– Suspensión completa de la variante nitro.
– Transmisión clásica de 3 cinturones.
– montaje de ESC de carbono de alta calidad
– Posición central de la batería para mejores características de manejo.
– placa de aluminio 7075 T6 de alta calidad para un enfriamiento óptimo del motor
– Inserción de chasis de carbono para proteger la batería contra el calentamiento.
– Toma de aire para un enfriamiento optimizado de los componentes eléctricos.
– Soporte del motor de aluminio 7075 T6 para motores sin escobillas de 1/8 estándar
– Bandoleras traseras / delanteras para un fácil ajuste de la barra estabilizadora
– Ajuste rápido del centro del rodillo para las manillas superiores en la parte trasera / delantera
– Servo-ahorrador ajustable
– Mamparos de 2 piezas delanteros y traseros para un fácil mantenimiento.
– Los ejes de las ruedas se montan desde el exterior para facilitar el mantenimiento y la configuración.
– Bandeja electrónica de una sola pieza con dirección fija y caja de receptor opcional.
– Parachoques delantero aerodinámico con cuerpo integrado.
– Brazos de montaje extralargos para el montaje posterior del cuerpo.
– Torre de choque trasera con ranura extra larga para el ajuste del pasador de centrado
– Barras antirrolletas de alambre corrido bola adelante y atrás.
– Eje de engranaje ligero de 8mm
– Mamparos de aluminio anodizado azul y soportes de pasador de bisagra (7056 T6)
– Radio placa de fibra de carbono de alta calidad.
– CVDs y ejes de transmisión de acero para muelles.
– Soportes de carrocería frontales recubiertos.
– Bolas de pivote de acero para menos juego y menor desgaste.
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