MB Racing | Especialistas en Radio Control

Logo Transparente
Logo Transparente

NOVEDADES

MERCADO OCASIÓN

OFERTAS DEL MES

SERPENT COBRA GTE 1/8 EP 3.1

Kit Serpent Cobra GT-e 1/8 EP 3.1 

 

Kit de competición escala 1/8 GT eléctrico. 

 

http://www.serpent.com/product/600051/description/ 

Entrega en 2 días laborables si haces tu pedido ahora.

495,04

Descripción

Serpent Cobra GT 3.1 1/8 EP Serpent presenta la versión actualizada de Cobra GTE. El Cobra GT es una opción muy popular en esta clase con un rendimiento excelente y también es conocido como un automóvil muy duradero. Es hora de agregar algo de refinamiento extra. El Cobra GT es sensible al ángulo de choque y a la posición delantera y trasera, y se ha mejorado aún más. Las nuevas extensiones de amortiguación de aluminio en la parte delantera y trasera son un poco más largas que antes, ya que las pruebas mostraron un buen aumento en el manejo. Los nuevos amortiguadores de fibra de carbono súper duraderos y los nuevos amortiguadores de aluminio de capa dura superior hacen que las cosas sean perfectas. La versión Cobra GT 3.1 tiene los resortes de amortiguación más populares como estándar, y lo mismo ocurre con las barras antivuelco y los aceites de choque y difusores.

 

 

Serpiente Cobra GTE 3.1

1/8 4wd detalles

 

El Serpent Cobra GT es la marca más popular en las carreras de GT y su rendimiento ha sido probado por muchos grandes competidores de carreras en la escena de competición altamente competitiva para los GT. El Cobra GT 3.1 es la última etapa de desarrollo de la plataforma eléctrica Cobra GTE, que se está ejecutando con éxito durante más de 6 años con solo cambios muy pequeños. A continuación, mostramos las actualizaciones clave del GT para continuar con su sólido desempeño y su famosa durabilidad.

 

El Cobra GTE es un esfuerzo de diseño combinado de Billy Easton y Michael Salven, en cooperación con nuestro equipo alemán y estadounidense.

 

 

Aceites y grasas

El aceite de choque, el aceite difusor y algo de grasa se suministran para cumplir con la configuración estándar.

 

Manual y puesta en marcha.

El manual en línea a todo color y la versión de memoria USB con pasos de ensamblaje fáciles de seguir, vistas ampliadas para pedidos sencillos de repuestos, una hoja de configuración en blanco y estándar para una buena configuración inicial.

 

Calcomanías

Calcomanías corporales en blanco y negro; Serpientes genéricas y Cobra GT.

 

Embalaje

Las piezas se embalan de acuerdo con los pasos explicados en el manual.

 

Servicio y soporte

El distribuidor, distribuidor o agente de Serpent es su fuente para obtener más información, pero también el sitio web de Serpent, los sitios de Facebook y el canal de Youtube proporcionan mucha información.

 

 

 

Montaje del motor

Montaje del motor de aluminio 7075 T6 mecanizado con fijación de un solo tornillo y sistema deslizante fácil. Montar a máquina sin flexión y muy fuerte. El espacio para el motor permite una longitud máxima del motor de 68 mm, que cubre los motores más utilizados.

 

 

 

Diferenciales de engranajes compactos

Diferenciales de engranajes muy compactos con engranajes de metal sinterizado muy lisos y eje de acero. Estuche de sellado perfecto con junta especial y juntas tóricas. Vasos outdrive muy ligeros y duraderos en acero elástico. Acoplador de acero 13T endurecido con conector en dos rodamientos de gran tamaño 8x19x6 y rodamiento de bolas 13x19x4.

 

Eje central sólido para una mejor aceleración / menor inercia.

 

Conjuntos de cvd delanteros y traseros

Tanto el eje de transmisión delantero como el trasero se están utilizando con el sistema CVD. Eje de transmisión de acero duradero y ligero con pines de acero duro.

 

Piezas de transmisión de acero de resorte

Los ejes delanteros y traseros de acero cardán, delgados pero fuertes, conectan los diferenciales con la sección de la caja de engranajes.

 

 

Amortiguadores de gran diámetro 16 mm

Cuerpos de choque recubiertos de teflón duro con varillas de 4 mm. Tornillo de aluminio anodizado negro en tops con grabado láser Serpent. Ajustadores de precarga con juntas tóricas en el interior. Los amortiguadores utilizan membrames de gran diámetro y juntas tóricas y bujes de gran diámetro para crear un paquete súper suave y a prueba de fugas. Los pistones de gran diámetro se mantienen en su lugar con una tuerca en la parte superior de las barras de choque pulidas. Abra el retenedor de resorte de tipo para dejar salir la suciedad fácilmente.

 

Resortes de choque RCM

Los resortes de choque codificados en color de tipo corto se suministran para la primera configuración estándar. Los resortes se muelen en la parte superior e inferior, y se verifican individualmente para determinar la tensión y la longitud.

 

 

Wingmount y bodymounts traseros.

Ala trasera de material compuesto, con fuertes monturas traseras ajustables de nylon en un amplio puente de soporte del cuerpo ubicado lo suficientemente lejos en la parte trasera, para sostener los cuerpos de la mejor manera.

 

Pasadores y bolas de pivote capturados y pasadores de bisagra atornillados

Todos los pasadores de bisagra de acero para resorte se capturan o atornillan en su lugar y se fabrican en calidad de acero para resorte. Esto asegura tus posibilidades de terminar un evento principal de una hora, mientras luchas por el liderato. Esto alivia la tensión en el pasador de la bisagra al ajustar la patada hacia arriba, o anti sentadilla. Su pin es libre de girar en cualquier ángulo sin atar.

 

 

 

Brazos de suspensión trasera

Suspensión inferior duradera de gran tamaño en nylon compuesto fuerte. En la parte inferior están montados los tornillos especiales para paradas descendentes. Los pasadores de montaje de choque inferiores se aseguran con un pequeño tornillo de presión desde la parte inferior.

 

Montaje de montantes traseros

Alumnium, anodizado negro y montantes grabados con láser con 3 posiciones superiores en el centro del rodillo. Rieles de acero fuertes con rosca L / R y uniones de bola fuertes para preestablecer la curvatura. Ejes de rueda de acero con cojinetes de gran tamaño 8x16x5 y 13x19x4 con ejes de rueda de aluminio roscados de precisión con +3 de compensación. Cubiertas de goma en la parte trasera para proteger el sistema de cvd y mantener la lubricación en el interior. Flanged whee

¿Qué opinan nuestros clientes?

Comentarios

Sé el primero en valorar “SERPENT COBRA GTE 1/8 EP 3.1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu cesta
    Cesta vacíaVolver a la tienda
      Calculate Shipping