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SERPENT COBRA GT-E 1/8 RTR

Serpent Cobra GT-E 1/8 RTR.

Kit Ready to Run escala 1/8 GT pista. Incluye coche premontado y ajustado de fábrica, emisora en 2.4Ghz, variador 120A, motor 2450KV, servo de dirección, ruedas, carrocería precortada y prepintada.

Más información de producto en el siguiente enlace: http://promo.serpent.com/cobragte-rtr/

Entrega en 2 días laborables si haces tu pedido ahora.

409,09

Descripción

5000/5000

Límite de caracteres: 5000

Cobra GT-E Ready To Race 1/8 Powered La versión RTR de la exitosa Serpent 1/8 Cobra GT de gama alta. Completo con radio DragonRC 2.4, servomotor de metal, motor sin escobillas, velocímetro impermeable, cuerpo GT prepintado prepintado con alerón trasero grande y neumáticos premontados con tracción a las 4 ruedas, 3 reductores de marchas, amortiguadores de gran diámetro de 16 mm, chasis de aluminio y chasis, radio de fácil instalación , cajas de batería bajas. Totalmente actualizable con partes y opciones de la versión de carrera de gama alta. ¡Este chasis GT súper durable permite una gran entrada en la escena de las carreras, a un costo menor, y te hará terminar tus carreras!

Más información sobre el producto en este enlace: http://promo.serpent.com/cobragte-rtr/

Serpent Cobra 811 Be Buggy RTR EP 1/8 4wd

Principales características

– Carrera lista alto rendimiento eléctrico GT GT

– Experto premontado y preestablecido.

– 4wd con cardanshafts, 3 reductores de engranajes compactos y duraderos, monomuntura de aluminio mecanizado súper fácil, cajas de batería de largo recorrido superlujo, montura speedo-servo compacta, sistema de dirección en ángulo único, amortiguadores de gran diámetro de 16 mm, barras antivuelco de tracción rígida, barra rígida de bolas FR y RR, 7075 T6 alu shocktower FR y RR, suspensión duradera y piezas de transmisión, pasadores de supresión capturados, ¡las obras!

– Dragon-RC tipo transmisor de pistola de 2,4 GHz con gran pantalla LCD

– Dragon-RC 120A controlador de velocidad impermeable

– Dragon-RC potente motor sin sensor sin escobillas 2450kv

– Dragon-RC 10.5kg servo fuerte con engranajes de metal

– Dragon-RC de gran agarre premontado GT carreras y ruedas

– Carrocería GT ultra baja prepintada y precortada y gran aero-ala trasera

– Incluye manual de usuario a todo color y calcomanía

Introducción

Serpent ahora ofrece el Cobra GT-E también en Ready to Race, para hacer que este magnífico automóvil sea aún más atractivo para una base más amplia de clientes, por lo que también los corredores de Hobby pueden unirse para la acción. Esta versión RTR lo incluye todo.

Los componentes de alta calidad se empaquetan en un paquete Listo para la carrera, el mejor comienzo que un conductor Hobby puede hacer.

Chasis de carreras de alta gama con piezas de alta calidad, impresionante transmisor de 2.4 GHz con una bonita pantalla LCD y menú fácil, controlador electrónico de velocidad a prueba de agua con una huella pequeña, que se adapta al portador Cobra GT Ey como un guante combinado con un potente motor sin escobillas de 2450 KV con mucho torque.

Caracteristicas

Transmisor y receptor

El transmisor tipo pistola DragonRC viene con una bonita pantalla LCD grande, lo que hace que sea fácil de seleccionar a través de los menús fáciles. El receptor pequeño y ligero está instalado dentro de la caja de radio del coche.

Controlador de velocidad

El controlador electrónico de velocidad es una unidad totalmente impermeable 120A de DragonRC con una huella pequeña que se ajusta a la Cobra como un guante. El nuevo diseño moderno es muy pequeño y atractivo. Cables recubiertos de silicona suave de primera calidad.

Motor sin escobillas

El motor sin sensor DragonS de DragonRC es una unidad fuerte de 2450 kv que brinda una gran cantidad de torsión y una velocidad máxima sorprendente. , y está anodizado en el mismo color bronce que las otras partes de aluminio del automóvil.

Chassisplate

Placa en aluminio 3mm 7075 T6. Ángulo de arranque en el frente para aterrizajes estables. Agujeros avellanados. Ranuras para ubicar los soportes de suspensión delanteros y traseros con precisión. Lados en ángulo para aumentar la rigidez.

Parachoque

Tope de espuma grande, que se mantiene en su lugar por una placa de parachoques de nylon superior e inferior.

Rigidizadores del chasis

Compuesto rígido delantero y trasero, para dar rigidez adicional, pero aún así permitir cierta flexión según sea necesario.

Radio central / servo de montaje

Compuesto de radio caja compacta que ofrece un buen espacio para el servo de dirección y el receptor.

Estuches de batería / protectores laterales

Los observadores principales son los paquetes de baterías colocados a largo plazo y extremadamente bajos en cada lado del auto, formando parte de las guardas laterales, asegurados de forma segura con una tapa abatible, para un cambio fácil y rápido de la batería. El peso bajo en el coche y en la posición correcta, bien equilibrado. Los titulares de Lipo cumplen con los paquetes / dimensiones legales de ROAR.

Montaje del motor:

El motor se coloca en la posición más óptima en el automóvil, teniendo en cuenta las fuerzas del motor y las piezas / alineación de la transmisión. Solo se necesita un tornillo para asegurar el motor BL, en un montaje de aluminio mecanizado duradero y bien diseñado. Espacio para enfriamiento adicional del motor disponible según sea necesario.

El espacio para el motor permite una longitud máxima del motor de 70 mm, que cubre los motores más utilizados (excepto los motores de truggy / monstertruck).

Montaje de bloqueos de dirección

Bloques de dirección compuestos combinados con cubos de 10 dgr en C para una dirección precisa. Eje de rueda de acero con cojinetes de gran tamaño y un interior más grande con cubos de rueda de aluminio roscados de precisión con compensación. Tuercas de rueda con bridas para garantizar que no perderá una tuerca de rueda en una carrera.

Suspensión delantera

Suspensión inferior duradera de gran tamaño en nylon compuesto fuerte. En la parte inferior se montan los tornillos de forma descendente de forma especial. Los pasadores de montaje de choque inferiores se aseguran con un pequeño tornillo de presión desde la parte inferior.

Barra estabilizadora delantera

El sistema de barra estabilizadora delantera con rótula esférica, consiste en un alambre flexible de acero con resorte, que se guía a través de las cajas de difusores y se ejecuta en adaptadores de acero con rótula. El cable está vinculado a

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