Información del producto “Hobbywing Xerun XR10 Justock G3 Especificaciones del folleto ESC 60A, 2s-3 LiPo, BEC 3A”
El XR10 JUSTOCK G3 ESC en su versión Handout fue desarrollado especialmente para carreras y recorridos de entrenamiento y se diferencia del G3 ESC normal por los límites de RPM establecidos de manera diferente, con los que el límite se puede ajustar según los requisitos de la carrera, ajustable gradualmente de 18.000 a 33.500. RPM o completamente desreguladas. Además, existe el cronometraje fijo “0”, que suele ser necesario en las carreras. Así que prepárate para una carrera justa y exitosa.
Muchas funciones nuevas
Otra característica nueva es que el motor ahora puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj gracias al Justock G3 ESC. Esto hace posible su uso en muchos más coches que su predecesor. Y al igual que el sentido de giro del motor, la tensión BEC también se puede programar. Puedes elegir libremente entre 6 y 7,4V a través del smartphone con el módulo de programación OTA o la tarjeta de programación LCD. Además de las innumerables funciones de seguridad, la versión G3 viene con protección contra polaridad inversa, que evita de manera ideal los daños causados por una conexión incorrecta de la batería.
La serie Xerun de Hobbywing comprende exclusivamente sistemas sin escobillas basados en sensores para uso profesional en carreras. La gama de productos se extiende desde 1/12 hasta 1/8, así como desde “Modificado” hasta “Stock”. El excelente rendimiento, la alta fiabilidad y algunas otras características satisfacen las altas exigencias de los conductores de primer nivel en todos los aspectos.
Características
Límite de RPM establecido más alto que el ESC Justock G3 normal
Perfectamente adaptado para la competición gracias a las opciones RPM-Limit y 0-Timing
Dirección de rotación del motor libremente seleccionable (CW o CCW)
Voltaje BEC ajustable (6V o 7,4V)
Robusta carcasa de aluminio para una disipación de calor ideal
Condensadores integrados como solución que ahorra espacio en comparación con los condensadores externos
Varias funciones protectoras contra
inversión de polaridad
Calentamiento excesivo
Apagado por subtensión
A prueba de fallos
Bloqueo del motor
Numerosas posibilidades de programación (programación LED/LCD, módulo WiFi/OTA,…)
Es posible realizar actualizaciones de firmware para estar siempre actualizado
Especificaciones técnicas
Tipo: Sin escobillas, con sensor
Potencia cont./pico 60A / 380A
Voltaje de entrada: Lipo 2S
BEC: 6V / 7.4V @ 4A
Tipos de motores: motores sin escobillas (con y sin sensor)
Límite del motor: >=10.5T 3650 Motor
Ventilador: Sí, entrada vía BEC
Programación:
Botón SET, Caja de programación LED, Caja de programación LCD, Módulo Wifi, Módulo OTA, Puerto de programación separado
Dimensiones: 40,9×33,9×32,1mm
Peso: 75,4g
Aplicación: 1/10, 1/12 Competición y entrenamiento en carretera y todoterreno (por ejemplo, turismos, buggy)
Accesorios Opcionales:
Caja de programación LED HW30501003
Caja de programación LCD HW30502001
Programador OTA HW30850400






Comentarios