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Nuestro objetivo también fue desarrollar un chasis con la mayor dinámica de conducción y el mejor rendimiento. Tracción máxima, así como manejo sencillo, mejor agarre en curvas, estas son las ventajas que solo un modelo con tracción en todas las ruedas puede ofrecer.
La transmisión en las 4 ruedas se basa en una correa de engranaje de bajo desgaste y 2 diferenciales. Los modelos están equipados con frenos de disco delanteros para una potencia de frenado óptima. Suspensiones de doble horquilla delantera y trasera totalmente ajustables. El equipo adicional incluye freno central con disco sobredimensionado, amortiguadores de presión de aceite con control de volumen y anillo de ajuste externo para la tensión inicial del resorte. Todas las piezas giratorias sobre rodamientos de bolas.
Para ejecutar el modelo se necesita una mezcla de aceite y aceite de 2 tiempos. A través del sistema de arranque instalado, el motor puede arrancarse sin ningún problema. Entregamos los modelos ya sea como versión RTR, listos para conducir con carrocería pintada o transparente, completamente montados.
En la entrega se incluye un conjunto de adhesivos con faros, luces de fondo y escrituras. Las calcomanías del equipo deben ser ordenadas por separado. Otros accesorios de tuning en las páginas de accesorios.
• Tracción en las 4 ruedas
• Potente motor de 26cc.
• Chasis fácil de mantener
• 2 engranajes diferenciales
• Piezas de conducción endurecidas.
• Rodamiento completo.
• Amortiguadores ajustables de aluminio.
• Frenos de disco en la rueda delantera.
• Neumáticos de competición
• Filtro de aire listo para usar.
• Bajo peso
La versión RTR incluye:
• sistema de RC
• Dirección servo engranaje metal 25kg.
• Servo Gaz / Acelerador 10kg.
• Batería del receptor + cargador
Dimensiones:
• Ancho 392 mm
• Altura ca.250 mm
• Distancia entre ejes. 510 mm
• Peso 10,2 kg.
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