RC 58681 Formula E GEN2 Car - Championship Livery
Formula E GEN2 Car - Championship
NOVEDAD agosto 2020
Formula E GEN2 Car - Championship
NOVEDAD agosto 2020
Este es un kit de Radio Control para construir y representa el coche GEN2 utilizado desde 2018 en el campeonato de Fórmula E, la formula 1 de las carreras de coches eléctricos. La elegante carrocería de alta tecnología con ruedas cubiertas se recrea en policarbonato. Halo, espejos y difusor trasero, parachoques son componentes fabricados por separado. Se incluyen marcas para recrear el coche Championship Livery, y el modelo se basa en el 4WD accionado por eje del chasis TC-01.
Visto desde atrás, los aspectos más destacados incluyen el difusor prominente. La carrocería de policarbonato realista se compone de ocho partes.
Se incluyen pegatinas para recrear las marcas de color azul claro del Campeonato de coches, para el piloto pintando zonas negras y plateadas.
NOVEDADES 2020
Las ruedas delanteras están cubiertas por guardabarros en un diseño realmente llamativo. Las zonas entre el guardabarros y la nariz se pueden dejar sin cortar y despejar si se desea.
Una representación plástica del halo moldeada por separado agrega realismo a la cabina. Los espejos laterales son igualmente partes separadas
Heche un vistazo más de cerca al alerón trasero, con soportes individuales y se suma al aspecto futurista.
TC-01: Perfil realmente bajo.
Este chasis monocasco compuesto duradero proporciona 4WD accionado por un eje desde un motor central a través de ejes delanteros y traseros, con diferenciales de engranajes llenos de aceite. La suspensión independiente de doble espoleta de 4 ruedas emplea brazos largos, además de configuraciones interiores delanteras y traseras con amortiguadores de aceite accionados por varillas de empuje y balancines para permitir el uso de carrocerías de bajo perfil. Ajuste el ancho del espaciador para modificar fácilmente la configuración de ángulo de inclinación, deslizamiento y punta. Tanto los brazos de suspensión como los montantes son idénticos a la izquierda, derecha, adelante y atrás, para un
trabajo en boxes más eficiente.
¿Por qué emplear la suspensión interna? Una mirada a esta imagen muestra cuán bajo es el perfil del chasis, lo que permite una variedad de carrocerías. | Esta vista aérea, muestra la posición del motor en línea, con ejes de hélice a mano para enviar energía a la parte delantera y trasera. |
El TC-01 presenta el motor en el centro de la sección monocasco, con potencia en los diferenciales de marcha delantero y trasero.
NOVEDADES 2020
Los brazos de suspensión largos en forma de A no solo le dan un aspecto ultrarrealista, sino que también le otorgan al chasis una durabilidad ejemplar.
Los espaciadores y las cuñas se pueden usar para ajustar su modelo de manera simple y efectiva al alterar la configuración de los brazos, la comba y el ángulo de deslizamiento.
Los amortiguadores de aceite CVA de alto rendimiento son accionados por una combinación de balancines y varillas de empuje en la suspensión delantera interior.
Se recomienda un motor sin escobillas y los engranajes de piñón vendidos por separado se pueden usar para relaciones de transmisión entre 7.50 y 5.25: 1.
Las unidades diferenciales de engranajes de precisión son diseños llenos de aceite, lo que le permite ajustar el rendimiento con diferentes viscosidades.
NOVEDADES
Los brazos de suspensión y los montantes son idénticos en todo el modelo, lo que ayuda a facilitarle la vida en lo que respecta al trabajo en boxes.
Heche un vistazo a la parte inferior del chasis, que tiene una superficie plana para minimizar el contacto con la superficie y el arrastre.
Esta imagen muestra el modelo con parachoques y montajes de carrocería reemplazados, transformándolo para el uso en autos de turismo.
Este es un kit de Radio Control para construir y representa el coche GEN2 utilizado desde 2018 en el campeonato de Fórmula E, la formula 1 de las carreras de coches eléctricos. La elegante carrocería de alta tecnología con ruedas cubiertas se recrea en policarbonato. Halo, espejos y difusor trasero, parachoques son componentes fabricados por separado. Se incluyen marcas para recrear el coche Championship Livery, y el modelo se basa en el 4WD accionado por eje del chasis TC-01.
Visto desde atrás, los aspectos más destacados incluyen el difusor prominente. La carrocería de policarbonato realista se compone de ocho partes.
Se incluyen pegatinas para recrear las marcas de color azul claro del Campeonato de coches, para el piloto pintando zonas negras y plateadas.
NOVEDADES 2020
Las ruedas delanteras están cubiertas por guardabarros en un diseño realmente llamativo. Las zonas entre el guardabarros y la nariz se pueden dejar sin cortar y despejar si se desea.
Una representación plástica del halo moldeada por separado agrega realismo a la cabina. Los espejos laterales son igualmente partes separadas
Heche un vistazo más de cerca al alerón trasero, con soportes individuales y se suma al aspecto futurista.
TC-01: Perfil realmente bajo.
Este chasis monocasco compuesto duradero proporciona 4WD accionado por un eje desde un motor central a través de ejes delanteros y traseros, con diferenciales de engranajes llenos de aceite. La suspensión independiente de doble espoleta de 4 ruedas emplea brazos largos, además de configuraciones interiores delanteras y traseras con amortiguadores de aceite accionados por varillas de empuje y balancines para permitir el uso de carrocerías de bajo perfil. Ajuste el ancho del espaciador para modificar fácilmente la configuración de ángulo de inclinación, deslizamiento y punta. Tanto los brazos de suspensión como los montantes son idénticos a la izquierda, derecha, adelante y atrás, para un
trabajo en boxes más eficiente.
¿Por qué emplear la suspensión interna? Una mirada a esta imagen muestra cuán bajo es el perfil del chasis, lo que permite una variedad de carrocerías. | Esta vista aérea, muestra la posición del motor en línea, con ejes de hélice a mano para enviar energía a la parte delantera y trasera. |
El TC-01 presenta el motor en el centro de la sección monocasco, con potencia en los diferenciales de marcha delantero y trasero.
NOVEDADES 2020
Los brazos de suspensión largos en forma de A no solo le dan un aspecto ultrarrealista, sino que también le otorgan al chasis una durabilidad ejemplar.
Los espaciadores y las cuñas se pueden usar para ajustar su modelo de manera simple y efectiva al alterar la configuración de los brazos, la comba y el ángulo de deslizamiento.
Los amortiguadores de aceite CVA de alto rendimiento son accionados por una combinación de balancines y varillas de empuje en la suspensión delantera interior.
Se recomienda un motor sin escobillas y los engranajes de piñón vendidos por separado se pueden usar para relaciones de transmisión entre 7.50 y 5.25: 1.
Las unidades diferenciales de engranajes de precisión son diseños llenos de aceite, lo que le permite ajustar el rendimiento con diferentes viscosidades.
NOVEDADES
Los brazos de suspensión y los montantes son idénticos en todo el modelo, lo que ayuda a facilitarle la vida en lo que respecta al trabajo en boxes.
Heche un vistazo a la parte inferior del chasis, que tiene una superficie plana para minimizar el contacto con la superficie y el arrastre.
Esta imagen muestra el modelo con parachoques y montajes de carrocería reemplazados, transformándolo para el uso en autos de turismo.
Motor tipo 540 incluido.
Equipo RC de 2 canales con variador TBLE-02S, baterías R6 / AA / UM3 para transmisor, Pack de batería y cargador disponibles por separado.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
pensión de doble brazo con amortiguadores independientes delanteros y traseros a las 4 ruedas.Motor tipo 540 incluido.
Equipo RC de 2 canales con variador TBLE-02S, baterías R6 / AA / UM3 para transmisor, Pack de batería y cargador disponibles por separado.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.